Relatos random

La diferencia entre las almas

Era imposible que esa niña de los ojos dorados y pelo azabache fuera algo más que un robot asesino. Y sin embargo ahí estaba, delante de ella, con una mano extendida en su dirección, esperando su aceptación. Como si aceptar formar parte de algo tan monumental como la destrucción de un imperio fuera tan fácil. Como si una humilde piloto tuviera más poder que un arma asesina. Como si esa arma asesina tuviera sentimientos e ideales y pudiera distinguir entre el bien y el mal.

Era pura suerte que ambas estuvieran reunidas en primer lugar y Kara todavía no entendía porqué no estaba muerta. Su postura indicaba que hablaba en serio, sin embargo, y si antes había sentido miedo no era nada comparado al que sentía al darse cuenta de que el sirviente más poderoso del Emperador quería acabar con él. Que ella quisiera era una cosa, era una persona normal por las que el Imperio no se preocupaba, pero para hacer que el Ángel de la Destrucción se rebelase… Kara se estremeció.

-¿Qué quieres de mí?

El robot inclinó levemente la cabeza en un movimiento vagamente humano y algo torpe, obviamente autodidacta.

-Quiero que vengas conmigo. Me haces sentir. Quiero saber por qué.

Anuncios

1 thought on “La diferencia entre las almas”

  1. Otro buen relato más que hace honor a lo de “corto”. Ahora quiero saber más. ¿Quienes son?¿cómo han llegado ahí?¿a dónde les conduce unirse?. Entiendo que quizá el vídeo sea el que haya inspirado este texto, pero da la sensación de que tenías más ideas detrás de los ojos de las que has dejado salir. Si se escapan, avisa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s