Historias en español

Iniciativa seamos seguidores

Hoy he visto este icono mosno en el blog de Estíbaliz (Cada mirada recordaba que volaba) y me ha parecido muy interesante la iniciativa que lo acompañaba. La iniciativa Seamos Seguidores consiste en crear una pequeña comunidad de blogs para que puedan colaborar y conocerse entre sí, porque estamos tan esparcidos que muchas veces nadie sabe ni que existimos. Es una iniciativa muy chula porque aparte de conseguir seguidores (seguidores de calidad además) conoces muchos otros blogs interesantes.

¿CÓMO SE HACE?

Pues mira, muy fácil. Solo tenéis que seguir mi blog en el botoncito de abajo y yo haré lo mismo con vosotres. ¿Que no publicáis en wordpress? Tengo cuenta de blogspot y si no pues por mail, que maneras no faltan.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Solo tenéis que hacer lo mismo que yo, coger la imagen y añadirle un vínculo a un post explicativo como este para que podáis seguir haciendo cadena. Espero que os guste la idea y os apuntéis a la iniciativa, ¡hasta el próximo relato! 😉

3 thoughts on “Iniciativa seamos seguidores”

Responder

