Proyectos

Un mismo color

Cuentos LGTBI

pequeño para el blogç
Matja, de La princesa y la bailarina, por Maite Ventura Herrera

Un mismo color es una recopilación de cuentos LGTBI que ahora mismo estoy escribiendo y que me gustaría publicar algún día (espero que pronto). Aquellos acabados y revisados los podéis encontrar en el apartado superior de Historias en español -> Otros relatos.

Ahora mismo Maylo (arriba tenéis su nombre profesional) y yo estamos con las ilustraciones de uno de los cuentos y yo adelanto tarea escribiendo los que falta, que espero tener listos para revisar este verano. Por ello, agradecería muchísimo que me dejarais algún tipo de feedback sobre ellos, ya sea en el blog o por twitter. La edición de los cuentos podría ser tanto por editorial como por cuenta propia, dependiendo de la situación y el panorama en el momento, estoy estudiando ambas opciones.

Violeta

Violeta es una historia corta que contiene elementos de misterio, terror, algo de gore y aventura. Tiene un formato parecido a una novela gráfica/juego de misterio y hasta el momento tiene escritos el prólogo y el primer capítulo, ambos subidos al blog bajo las categorías de Historias en español -> Otros relatos. Es un proyecto que me hace mucha ilusión compartir con todo el mundo y que me gustaría publicar un día, preferiblemente ilustrado. Si te gusta la idea y te gustaría participar, mándame un mail desde la sección de Contacta conmigo.

Aquí podéis leer el prólogo y el primer capítulo de esta historia, en exclusiva para vosotres :3

Prólogo

Capítulo 1: Encuentro

 

Cuentos del Templo de las Lobas

Cuentos del Templo de las Lobas es una recopilación de historias que se sitúa en un mundo fantástico y que se centra en las sacerdotisas/sirvientas de un templo en las montañas de la Diosa Madre. Contiene menciones de violencia e historias sórdidas pero que, espero, acaban en un final feliz. Tengo muchos planeados pero de momento solo he empezado con el primero, que me está dando algunos problemas. Sin embargo, podéis esperar verlos por aquí muy pronto.

Anuncios